ESTANCIAS PROFESIONALES

Estancia de Cléolia Dréau-Cano en la EOI Río Vero- 2023

Del 20 de marzo al 31 de marzo del 2023 hemos contado con la visita de  Cléolia Dréau- Cano, profesora francesa, en nuestro centro.

Se han compartido buenas prácticas y nuestro alumnado ha podido beneficiarse de esta visita. Esperamos poder seguir trabajando dentro del programa de «estancias profesionales» como centro anfitrión

Entra en el Blog de Estancia Profesional del Gobierno España e infórmate de lo que se esta realizando.

Estancia Profesorado VERSAILLES – Curso 2018

Del 30 de octubre al 10 de noviembre 2017, la EOI Río Vero ha acogido al profesor Michel Besga, quien enseña español en el Lycée Professionnel François Truffaut de Paris y ha observado las clases en una Escuela de Idiomas colaborando en la enseñanza del francés, aportando nociones de cultura y civilización de Paris, Francia y Polinesia (al haber enseñado allí durante cuatro años), ha participado en la corrección de exámenes unificados de Aragón al ser su coordinadora redactora de los mismos, ha participado en actividades lingüísticas y lúdicas con antiguos alumnos y profesores del centro, ha conocido la vida de nuestra ciudad y entorno, nuestros paisajes y nuestra gastronomía, aportando una visión diferente sobre la enseñanza de lenguas y aumentando la internacionalización del centro y sus actores. Se le facilitó igualmente observaciones de alumnos del IES donde nos encontramos, de francés y español en ESO y de inglés en FP, para una visión más próxima de su realidad cotidiana. 

Los intercambios profesionales y personales han sido  de gran variedad y riqueza y se han plasmado en el prezi, adjunto.

Gobierno de España - Ministerio de Educación y Fomación Profesional
TOP
y

Emet nisl suscipit adipiscing bibendum. Amet cursus sit amet dictum. Vel risus commodo viverra maecenas.

r