EoiBarbastro

¡Somos un centro acreditado! ¿Qué significa?

La acreditación Erasmus es una herramienta para favorecer el intercambio y la cooperación transfronterizos dentro del nuevo programa Erasmus Ka+ 21-27.

La concesión de la acreditación Erasmus confirma que se ha establecido un plan para ejecutar actividades de movilidad de alta calidad en el marco de una iniciativa más amplia de desarrollo e internacionalización de nuestro centro, la EOI Río Vero .

 

Movilidades individuales del alumnado a Irlanda

En esta presentación encontrarás información sobre la solicitud participación para movilidades individuales del alumnado a Galway (Irlanda). Dentro de la presentación encontrarás en el enlace y los plazos de solicitud.

Movilidades de profesorado

- Observación & formación

  • Movilidad de formación a Florencia. (18-23 marzo 2024)
  • Carmen Loriente ha realizado una movilidad de formación específica para equipos directivos en Florencia «Leadership and management for school principals» junto con directores de centros de primaria , secundaria y adultos de Alemania, Finlandia, Hungría, Portugal, Bulgaria, Croacia y también de otra EOI de la Comunidad Valenciana. Ha sido una experiencia muy enriquecedora ya por la formación de Europass Teacher Academy como por haber podido compartir expriencias con tantos centros europeos

CLÁUSULA DE EXENCIÓN

El proyecto KA 121

2023-1-ES01-KA121-ADU-000115126

está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva de la EOI Río Vero y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida

Erasmus Days

TOP
y

Emet nisl suscipit adipiscing bibendum. Amet cursus sit amet dictum. Vel risus commodo viverra maecenas.

r