EoiBarbastro

CURSO 21-22

La EOI Río Vero se ha estrenado como centro coordinador en Ka2 dentro del nuevo programa Erasmus KA+ 21-27.

El 1 de enero de 2022 dio comienzo nuestro proyecto a pequeña escala ka210 con socios franceses e irlandeses. El proyecto STEP «Un paso adelante en la enseñanza de idiomas en la era digital» 2021-1-ES01-KA210-ADU-000034996  trata sobre modalidades de enseñanza , competencia digital y multilingüismo.

En mayo de 2022 tuvo lugar el 1er encuentro transnacional en Barbastro, con actividades como intercambio de buenas prácticas, observación en el aula, alumnado voluntario para actividades culturales en inglés y francés, iniciación a la formación PIX, formación sobre enseñanza semipresencial, formación sobre uso de aplicaciones en el aula, actividades de mediación, ect… 

Aquí podeis ver el logo para nuestro proyecto, de los ganadores del concurso de logo Erasmus realizado el curso 21-22. Se ha seleccionado el logo del alumno Victor Muñoz de B2.2 de inglés en Barbastro.

CURSO 22-23

Para el curso 22-23 se han planificado las siguientes actividades:

Celebración de los #ErasmusDays con una sesión online entre los socios del proyecto y profesorado interesado en el tema VER WEB

Formación PIX: sesiones de hora y media los jueves de 18.00 a 19.30 desde octubre a febrero. Se han seleccionado 4 profesores y 4 alumnos para participar en el mismo. Aquí podéis consultar los criterios de selección VER DOCUMENTO 

Encuentro transnacional en Irlanda en mayo de 2023 con certificación PIX organizado por Atlantic Language Galway.

ERASMUS + #KA210 #STEP

CLÁUSULA DE EXENCIÓN

El proyecto KA210 STEP «Un paso adelante en la enseñanza de idiomas en la era digital» está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva de la EOI Río Vero y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

TOP
y

Emet nisl suscipit adipiscing bibendum. Amet cursus sit amet dictum. Vel risus commodo viverra maecenas.

r