EoiBarbastro

¡Somos un centro acreditado! ¿Qué significa?

La acreditación Erasmus es una herramienta para favorecer el intercambio y la cooperación transfronterizos dentro del nuevo programa Erasmus Ka+ 21-27.

La concesión de la acreditación Erasmus confirma que se ha establecido un plan para ejecutar actividades de movilidad de alta calidad en el marco de una iniciativa más amplia de desarrollo e internacionalización de nuestro centro, la EOI Río Vero .

Para el curso 21-22 se ha realizado movilidades  dentro de la solicitud  ka121 entre las que se encuentran observación a centros y movilidades de grupos de alumnado.

Dentro del marco de la acreditación Erasmus hemos solicitado movilidades para alumnado y para el profesorado en modalidad de observación para el curso 21-22

Se han realizado movilidades a Angers (Francia) en mayo y a Dublin (Irlanda) en agosto. Se ha ofertado un programa de formación especialmente enfocado a alumnado adulto de EOI por medio del teatro.

Erasmus ka121 EOI Río Vero de carmen loriente

Alumnado seleccionado- movilidades Francia e Irlanda

CLÁUSULA DE EXENCIÓN

El proyecto KA 121

2021-1-ES01-KA121-ADU-000006422

 está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva de la EOI Río Vero y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

TOP
y

Emet nisl suscipit adipiscing bibendum. Amet cursus sit amet dictum. Vel risus commodo viverra maecenas.

r