"CHIC IN ACTION"

Curso 2019-2020

Durante el curso 19-20 se han realizado dos encuentros virtuales con los socios del proyectos, en noviembre para gestionar la implantación del producto intelectual en las aulas y en mayo para analizar el impacto del COVID-19 en el seguimiento del proyecto de los paises socios.

En los cursos de B1 de Barbastro y extensiones en Ainsa y Benasque se han pilotado algunas de las unidades del repositorio web preparado por los socios.

Aquí podéis acceder a LOS MATERIALES.

El usuario puede darse de alta en la plataforma de forma gratuita.

ENCUENTRO TRANSNACIONAL

Mayo 2020

Aquí os presentamos la Newsletter preparada por nuestro centro sobre el impacto del COVID-19 en los centros educativos de Portugal, Letonia, Italia y España, como resultado de la puesta en común en dicho encuentro.

DIFUSIÓN DEL PROYECTO

Curso 2019-2020

Este curso se decidió integrar la difusión del Proyecto CHIC en los Proyectos PALE del centro, siendo “Patrimonio” el de francés y “HEOI” (Heritage in E.O.I.).

El de inglés es el marco perfecto para la difusión del mismo y así mismo los alumnos y exalumnos de todos los niveles de la E.O.I. se benefician del proyecto de una manera diferente, por lo que se han preparado actividades como conferencias, talleres, fiestas culturales etc.

Ver el apartado de actividades de esta página web.

EVALUACIÓN PILOTAJE

Currículo B1

Aquí podéis rellenar UN CUESTIONARIO  sobre la implementación del currículo. 

Nos lo podéis enviar a

eoirioveroerasmusplus@gmail.com

TOP
y

Emet nisl suscipit adipiscing bibendum. Amet cursus sit amet dictum. Vel risus commodo viverra maecenas.

r